El Dr.Campo en Laclinic de Suiza.

Laclinic SARecientemente el Dr. Antonio Campo ha comenzado una estrecha colaboración con la prestigiosa clínica de la belleza Laclinic, en Montreux, Suiza, a orillas del lago Lemans.

El Dr. Campo se está haciendo cargo del departamento de láser vascular y de rejuvenecimiento de esta afamada clínica una semana al mes  desde el pasado mes de Octubre.

La clínica Laclinic es un sitio excepcional que reúne bajo un mismo techo una amplia gama de especialidades de medicina estética y paramédica. Desde curas de belleza hasta procedimientos quirúrgicos. Todos los tratamientos son adaptados individualmente a las necesidades del paciente y se pueden combinar entre si para satisfacer todos los deseos y necesidades.

Centro de referencia de Helena Rubinstein en Suiza, esta clínica está enclavada en un lugar mágico  y reúne bajo un mismo techo un instituto de belleza, un centro de medicina estética, una clínica dental y un departamento de cirugía plástica, reconstructiva y estética, rodeado todo del confort, la discreción, la exclusividad y la vanguardia técnica que sus pacientes requieren.

El doctor Antonio Campo Voegeli se suma al prestigioso equipo médico de esta clínica para aportar toda su experiencia y bagage profesional en el campo de la dermatología cosmética y el láser vascular.

Y seguirá atendiendo a sus pacientes de siempre en su consulta de la calle Valencia 213, en Barcelona.

.