Dermatología General

dermatologia-General

La formación y experiencia son la base de una buena práctica media. Tanto el Dr Campo como todos sus colaboradores se han formado en algunos de los más prestigiosos centros sanitarios de nuestro país. La formación recibida en ellos, así como la experiencia acumulada durante más de 15 años de práctica médica les permiten ofrecer unos estándares de calidad óptimos.
Cualquier problema dermatológico tiene en la Clínica Dermatológica Campo-Optimage a un especialista capaz de orientar su diagnóstico y tratamiento. La formación continuada basada en la constante participación como ponentes y asistentes en congresos tanto nacionales como internacionales nos permite además mantenernos al día en las novedades diagnósticas, tecnológicas y terapéuticas, con el objeto de poder poner a su disposición la mejor orientación profesional a su problema. El concierto con numerosas compañías de seguro médicas hace que podamos ofrecer dichos servicios con la cobertura de los gastos por parte de las citadas compañías.
Si tiene cualquier problema dermatológico y quiere solucionarlo…no dude en consultarnos. La Clínica Dermatológica Campo-Optimage está aquí para orientar y dar solución a todos sus problemas dermatológicos.

.